CERTIFICACION OFICIAL MASTER WEDDING PLANNER PROFESIONAL

 

Aprende una profesión en auge. Certifícate. Con clases prácticas presenciales y bolsa de empleo.

Resultados

​​

  • Si buscas realizar un máster completo impartido por profesionales oficiales donde dispongas de master classes prácticas con las que lograr la excelencia en tu trabajo y mayor oportunidad de negocio y clientes.

  • Si quieres un completo manual práctico que contenga las plantillas y formularios para poder comenzar tu andadura profesional y te ayude a simplificar tu día a día y dominar el marketing y branding empresarial.

  • Si quieres adquirir respeto y autoridad profesional frente a partners, colegas y clientes.

  • Si tu meta es lograr el conocimiento profesional de todos los temas del sector nupcial.

  • Si lo tuyo es ir al grano, pasar de toda la paja superflua y adquirir los conocimientos y la práctica para desarrollar tu carrera profesional y conseguir perspectivas de crecimiento profesional.

  • Si quieres conseguir un título oficial con el que acreditar que no estás haciendo un curso más.

Obtén tu titulación oficial

​​

El Máster Práctico de Wedding Planner Profesional se trata del primer y único máster con titulación oficial en España, con profesores de la APWCE (Asociación Profesional de Wedding Consultants de España) y titulación expedida por la Asociación para poder ejercer la profesión acreditando que eres un profesional apto para desarrollar la actividad o para montar tu propio negocio o para trabajar como wedding planner en espacios de boda o caterings.

Estás ante un completísimo máster con cuatro módulos, de los cuales, salvo la parte de negocio y ejecución que, obviamente, es teórica, el resto, se realiza mediante master classes en las que, cada alumno tiene la oportunidad de realizar prácticas de decoración floral, banquetes, mesas y menús y asesoramiento de moda nupcial. Además, con la documentación que os entregamos, dispones de los formularios prácticos para poder iniciar tu andadura profesional. Al finalizar, puedes optar a realizar el proyecto final de diseño y realización de una boda para poner en práctica lo aprendido durante la formación.

Si tu sueño es ser wedding consultant

​​

A pesar de que, en España, se trata de una profesión en auge, todavía hay muchísimo desconocimiento acerca de esta actividad. En junio de 2012 comenzamos impartiendo formación especializada y trasladando nuestro expertise a los futuros Wedding Consultants de España. En estos tres años, muchos han querido imitarnos, pero lo cierto es que nuestra formación es la única con acreditación oficial en España y la más completa para aquellas personas que quieran dedicarse, en un futuro inmediato, a organizar bodas o estén comenzando dentro del sector.

Aprende una profesión en auge. Familiarízate con el sector, aprende a elaborar contratos, a cerrar acuerdos de colaboración, a diseñar bodas, a confeccionar las mejores opciones para tus clientes.